¿Qué hacer con ese viejo monitor?
     

Fig. 1: Verifique la fecha y la hora regularmente en su equipo EAS para emergencias.
En un momento en que muchas personas están instalando nuevos equipos compatibles con CAP, Jim Davis, de Radio One Raleigh, escribe con una idea de lo que se puede hacer con su viejo monitor. Conéctelo a una alimentación del monitor de aire cuando esté fuera del aire y utilícelo como un monitor de confianza para garantizar que las pruebas EAS sean enviadas y recibidas.

En instalaciones de múltiples emisoras, muchos técnicos enrutan sus señales EAS a través de conmutadores y enrutadores en los cuales podría producirse un desperfecto.

La cinta de papel del monitor de confianza servirá como un registro de lo que se ha recibido y lo que no.

Jim le recuerda que verifique la fecha y la hora de sus unidades EAS periódicamente. También es una buena idea verificar el funcionamiento de su receptor. Asegúrese de que la emisora esté sintonizada en la emisora LP-1 o LP-2 correcta. Recuerde que debe mostrar sus pruebas semanales requeridas, las enviadas y las recibidas. Si un receptor funciona mal, puede que esté perdiendo las pruebas recibidas.

John Bisset cuenta con 43 años de experiencia en difusión radial.


Rating People: 0   Average Rating:     
Comment List:


Post your comment

Your Name:  Required
Your Mail:       Your email will not be published.
Your Site:    

max. 800 characters


Posts are reviewed before publication, typically the next business morning. Radio World encourages multiple viewpoints, though a post will be blocked if it contains abusive language, or is repetitive or spam. Thank you for commenting!