305 Broadcast ingresa al mercado norteamericano
     

El distribuidor de equipos para difusión, 305 Broadcast anunció su expansión al mercado norteamericano.

Mary Ann Seidler
Con sede en Miami, desde 2008 la compañía se ha centrado principalmente en la exportación de equipos a América Latina y el Caribe, pero ahora su mirada está enfocada también hacia el norte.

“Creemos que esta es una excelente noticia para la industria”, dijo Alfonso López, presidente de 305 Broadcast. “Somos una empresa joven que aporta ideas frescas y soluciones a los ingenieros de difusión de la nueva era”.

Según López, ahora 305 Broadcast se encuentra en una buena posición para hacer nuevos negocios en los Estados Unidos y Canadá. La empresa ya ha reunido a un gran equipo de ventas.

“Tenemos lo mejor de lo mejor”, dijo. “Estamos encantados de contar con Mary Ann Seidler como directora de ventas para Estados Unidos — ella es bien conocida en todo el mundo por su experiencia en broadcast y atención al cliente”.

Trabajando junto a Seidler en el departamento de ventas están los profesionales Fabrizio ‘Fab’ Sanabria y Gabriel Bolaño. La empresa cuenta además con un equipo de expertos técnicos y un ingeniero de RF altamente considerado.

Rating People: 0   Average Rating:     
Comment List:


Post your comment

Your Name:  Required
Your Mail:       Your email will not be published.
Your Site:    

max. 800 characters


Posts are reviewed before publication, typically the next business morning. Radio World encourages multiple viewpoints, though a post will be blocked if it contains abusive language, or is repetitive or spam. Thank you for commenting!