homeIndexpage

México: Indígenas colocan señal en la Web

05.08.2008




Post

To ShareThis to your profile or blog, click a service below:
Y! Bookmarks Slashdot N4G
Mr Wong Faves Current
Simpy Meneame Yigg
Oknotizie Fresqui Diigo
El presidente Felipe Calderón puso en marcha un sistema mediante el cual 10 radiodifusoras indígenas tendrán su señal en Internet.

Al encabezar el Día Internacional de la Lengua Materna, el 20 de febrero, Calderón dijo que es importante conservar las diversas culturas con las que cuenta México y especialmente la lengua de cada una de ellas. De ahí la importancia de lanzar el nuevo servicio en Internet mediante el Sistema de Radiodifusoras Culturales Indiogenistas.

“Ponemos en marcha este programa de ecos indígenas para que las radios indígenas o comunitarias se oigan en todo el mundo y que incluso los mexicanos que viven en Estados Unidos, por ejemplo, puedan oír sus canciones en nuestra lengua, las voces y el diálogo”, dijo Calderón.


SPONSORED LINKS
 
 
 


Post

To ShareThis to your profile or blog, click a service below:
Y! Bookmarks Slashdot N4G
Mr Wong Faves Current
Simpy Meneame Yigg
Oknotizie Fresqui Diigo
    
Leave a Comment:
 
Text Only 2000 characters limit
Enter the word as it is shown in the box below: (Why?)
(case sensitive)