Aldena ofrece nuevas antenas
     


Aldena, uno de los fabricantes líderes de antenas de transmisión para TV (analógica y digital) y radio (FM, DAB, DAB+, DRM), afirma que están participando en diferentes proyectos y pruebas de nuevas redes DAB en todo el mundo.

Aldena tiene nuevas antenas para transmisión DAB, adecuadas para sistemas de antena de mediana y alta potencia junto con una gama completa de accesorios de RF de alto rendimiento (divisores de potencia coaxial, acopladores de antena interiores y exteriores, y sondas de monitor de RF exteriores).

La nueva serie es la AQP0404. Es un panel de antena con cuatro dipolos para polarización lineal o mixta, diseñado para ser instalado en mástiles cuadrados o redondos. Admite patrones horizontales con características omnidireccionales así como patrones direccionales específicos con notables valores de relación de ondas estacionarias de tensión (VSWR) en toda la VHF banda III, según Aldena.

También nueva es la serie ALP0704. Aldena describe la serie ALP0704 como antenas periódicas logarítmicas de alta ganancia con siete elementos y baja carga de viento. Las antenas pueden instalarse con polarización lineal (horizontal o vertical), adecuadas para sistemas apilados de antenas de patrón de irradiación complejo con valores de VSWR adecuados en toda la VHF banda III.

Además, Aldena brinda servicios de planificación de redes para radio digital gracias a su herramienta de software EMLAB.

EMLAB es un paquete de software especializado que traza los patrones de radiación y calcula el área de cobertura de una sola antena hasta llegar a toda la red.

Rating People: 1   Average Rating:     
Comment List:


Post your comment

Your Name:  Required
Your Mail:       Your email will not be published.
Your Site:    

max. 800 characters


Posts are reviewed before publication, typically the next business morning. Radio World encourages multiple viewpoints, though a post will be blocked if it contains abusive language, or is repetitive or spam. Thank you for commenting!