ATC Labs agrega STL de códec de software de audio por IP de dos vías
     

ATC Labs ahora brinda dos opciones para distribución de audio por IP a ubicaciones remotas.

ALCO Professional STL es un STL bidireccional basado en códec de baja latencia y alta resolución para conectar la alimentación de un estudio a uno o más transmisores. Funciona con direcciones IP fijas o dinámicas e incorpora capacidades de autorreconexión y túneles de servidor de seguridad (firewall); la compañía promete conectividad constante incluso a través de conexiones de datos temperamentales como las redes inalámbricas 3G/4G.

Incluye velocidades en bitios variables bidireccionales de 32 kbps a 256 kbps que se controlan desde el estudio. La velocidad en bitios y el nivel de búfer pueden ajustarse dinámicamente sin riesgos, según la compañía. Las comunicaciones de dos vías garantizan un canal de intercomunicación inversa desde cada sitio de transmisión y múltiples opciones de monitoreo remoto. Cada extremo admite transferencias de archivo y texto de SMS privados.

ALCO Professional STL usa el códec ACC de bajo retardo de ATC Labs, que brinda calidad sonora con menos de 25 ms de retardo. La configuración básica admite aplicación de STL simple o hasta tres ubicaciones de transmisión con la opción de expandir el número a seis o más. El códec es compatible con redes cableadas e inalámbricas 2G, 3G y 4G y puede ejecutarse en Linux, Windows XP, 7 u 8.

ALCO Professional STL se suma a la línea de productos Perceptual SoundMax Q24-2111, que puede transmitir en flujo audio unidireccional por IP hasta un máximo de 48 ubicaciones remotas. Perceptual SoundMax Q24-2111 es una unidad compacta de 2,5 unidades de bastidor con E/S de audio digital y analógico, y admite opciones multi-unicast y multicast.

Incorpora la implementación optimizada perceptivamente de ATC Labs de la codificación AAC/AAC+/MP3 estándar con velocidades en bitios estéreo de 32 kbps a 256 kbps. La unidad Q24-2111 incluye un motor de procesamiento de audio de 24 bandas que permite que el estudio optimice el sonido para el género o el formato de distribución. También se encuentra disponible una versión de Perceptual SoundMax Q24-2111 software/servidor.

Rating People: 0   Average Rating:     
Comment List:


Post your comment

Your Name:  Required
Your Mail:       Your email will not be published.
Your Site:    

max. 800 characters


Posts are reviewed before publication, typically the next business morning. Radio World encourages multiple viewpoints, though a post will be blocked if it contains abusive language, or is repetitive or spam. Thank you for commenting!