Axel desarrolla una nueva familia de procesadores
     

La familia de procesadores de audio de FM 2013 de Axel Technology se ha renovado con una serie de productos novedosos que la empresa asegura que son atractivos por sus características técnicas y su precio. Las novedades son Falcon 3i, Falcon VS y Falcon XT.

Axel señala que, para ser un procesador de audio digital de FM básico, el modelo Falcon 3i (en la fotografía) es notable. Basado en una tecnología DSP dedicada con una arquitectura de cuatro bandas para el procesamiento de audio, el Falcon 3i cuenta con un control automático de ganancia de doble banda, un detector de voz, un ecualizador de tres bandas para frecuencias bajas, medias y altas, y un control de brillantez. Además de procesamiento, ofrece un generador estéreo y un codificador RDS.

El Falcon 3i se puede controlar en forma remota a través de software cliente de Windows. También puede recibir comandos por Ethernet TCP/IP, USB, el puerto RS-232 y cuatro GPI/Os.

El codificador RDS interno cuenta con dos conjuntos de datos, cada uno con una variedad de servicios, como mensajes PS 60 estáticos programables, mensajes 16 RadioText, frecuencia alternativa (AF), programas de tráfico (TP)/información sobre el tráfico (TA) y funciones como EON, M/S, DI, CT, PI, PTY y PIN.

Un generador estéreo interno garantiza niveles de modulación precisos en relación con los límites de desviación reconocidos por normas mundiales.

Según Axel, con Falcon 3i, cada sonido es único y natural.

La nueva generación de procesadores de audio también incluye los modelos de cinco bandas Falcon VS y Falcon XT.

Estos modelos disponen de funciones de transición de entrada de fallo, control MPX ITU-R BS.412, realzador de estéreo, limitador con lookahead, control de potencia de saturación, limitadores finales de banda principal/baja, control de superbajos y armonizador.

Rating People: 0   Average Rating:     
Comment List:


Post your comment

Your Name:  Required
Your Mail:       Your email will not be published.
Your Site:    

max. 800 characters


Posts are reviewed before publication, typically the next business morning. Radio World encourages multiple viewpoints, though a post will be blocked if it contains abusive language, or is repetitive or spam. Thank you for commenting!