Axel Oxygen 4 es digital
     

Oxygen 4 de Axel es un sistema de consola de mezcla autónoma con procesadores DSP de Texas Instruments. Posee 18 entradas analógicas y digitales, un enrutador de puntos de inserción, procesamiento de 32 bitios, velocidades de muestreo de hasta 96 kHz, conversores de velocidades de muestreo en las entradas digitales, y ecualización y dinámica en todos los canales. Se puede acceder a todas las herramientas desde la superficie de control y desde una PC conectada a la mezcladora a través de una red IP.

El motor de dos unidades de bastidor maneja procesamiento y enrutamiento. El motor presenta cuatro entradas para micrófonos, dos entradas mono y cinco estéreo, siete entradas/salidas estéreo digitales con un conversor de velocidad de muestreo. Hay salidas analógicas dedicadas para programa, subwoofer, auxiliar, monitor de sala de control y auriculares.

El procesamiento de las señales es totalmente digital. Utiliza cálculos de punto flotante a una longitud de palabras de 32 bitios. Los trayectos de audio dentro de Oxygen 4 Digital son programables gracias a la presencia de un enrutador de entradas. Esto elimina la necesidad de una bahía de conexiones externa.

La conexión Ethernet permite controlar el Oxygen 4 desde cualquier lugar. Oxygen 4 Digital es muy fácil de usar gracias a una ranura para tarjeta de memoria que permite guardar configuraciones de escritorio para luego recuperarlas y asignarles parámetros personalizados.
Receive regular news and technology updates.
Sign up for your free Radio World NewsBytes newsletter here.

Thank you for your comment. Please note that posts are reviewed for suitability and may not appear until the next business day.