Axia ofrece redes de AoIP extendidas a un precio accesible
     

Las nuevas consolas compactas RAQ y DESQ de Axia son ideales para las difusoras que buscan extender sus redes de AoIP a un precio accesible incluso en estudios pequeños.

RAQ es una mezcladora IP que ocupa cuatro unidades de bastidor, tiene IP de seis canales, dos buses de programa estéreo y un bus de vista preliminar para noticiarios o armado de noticias. Es ideal para cualquier aplicación de mezcladoras montadas en bastidor o torreta, incluidos los kits remotos. DESQ ofrece las mismas características en un paquete de escritorio que ocupa unos 46 centímetros de espacio de escritorio.

Las consolas tienen pantallas ID de canal y medidor OLED, mix-minus automático para todos los desvanecedores, instantáneas de consola para la visualización de perfiles y superficies de trabajo de aluminio maquinado. Las entradas de voz y códecs permiten aplicar ecualización integrada tribanda; además, se puede aplicar rápidamente compensación de ganancia de entrada, corrección de fase y configuración de balance y desplazamiento.

RAQ y DESQ funcionan con el motor de la consola integrada QOR.16 de Axia sin ventilador, que se conecta con las consolas con un solo cable.

Cada motor del QOR.16 tiene un interruptor de Ethernet que no necesita configurarse con seis puertos Livewire 100Base-T con PoE (Power over Ethernet) y dos puertos Gigabit para las interconexiones en el estudio. Cuenta con cuatro puertos lógicos GPIO, dos entradas para micrófono con potencia fantasma intercambiable, ocho entradas analógicas y cuatro salidas analógicas, una entrada AES/EBU y una salida AES/EBU. Cada QOR.16 puede alimentar dos consolas RAQ o DESQ (o una de cada una) para obtener una implementación más rentable de numerosas consolas pequeñas en salas de noticias, estaciones de doblaje y áreas de admisión.

Rating People: 0   Average Rating:     
Comment List:


Post your comment

Your Name:  Required
Your Mail:       Your email will not be published.
Your Site:    

max. 800 characters


Posts are reviewed before publication, typically the next business morning. Radio World encourages multiple viewpoints, though a post will be blocked if it contains abusive language, or is repetitive or spam. Thank you for commenting!