Barix estrena intercomunicador PS1
     

Fue presentado en el Show de la NAB: es el Annuncicom PS1 de Barix (imagen), un sistema de intercomunicación basado en IP.

El PS1 ha sido diseñado para trabajos de intercomunicación donde haya conexiones IP disponibles. Su hardware incluye un micrófono y altavoz integrados, así como potencia por Ethernet. Su software de control inmediatamente se localiza (así como a otros Annuncicoms) en una red. Con dos o más PS1, no debería necesitarse ningún otro equipo para configurar una red de intercomunicación.

Admite codificación MP3, PCM, G.711, G.722 y agrega decodificación AACplus y Ogg Vorbis. El PS1 tiene una salida para auriculares y una entrada para micrófono.

Barix también tiene su nuevo reloj de tiempo real. Este reloj autónomo de referencia se conecta en cualquier dispositivo que cuente con un puerto serial RS-232, ya sean productos de control y audio por IP de Barix o no. El reloj en tiempo real de Barix (RTC) mantiene la hora independientemente de toda referencia de tiempo basada en la red y brinda dicha información horaria inmediatamente después del arranque de un dispositivo. Aun cuando esté desconectado mantendrá la hora de manera autónoma.

Rating People: 0   Average Rating:     
Comment List:


Post your comment

Your Name:  Required
Your Mail:       Your email will not be published.
Your Site:    

max. 800 characters


Posts are reviewed before publication, typically the next business morning. Radio World encourages multiple viewpoints, though a post will be blocked if it contains abusive language, or is repetitive or spam. Thank you for commenting!