Barix Reflector transporta audio por IP
     

Barix afirma que su Reflector Service es una solución de sistema para transmitir audio en flujo que replica un flujo recibido a un número ilimitado de destinos por Internet pública. En radio, la solución es adecuada para conectividad STL y distribución sindicada de programas, afirma la compañía.

Según Barix, la solución se basa en un esquema de arquitectura servidor/cliente. El dispositivo de codificador del cliente empuja el flujo de audio al servidor y los dispositivos de decodificación del cliente recuperan el flujo del servidor. La cantidad de lugares de recepción sólo está limitada por el ancho de banda de la red.

La compañía dice que los dispositivos cliente no necesitan tener una dirección IP pública y no requieren ninguna configuración específica para el transporte de audio. Todos los dispositivos cliente se configuran automáticamente al arranque desde el servidor, donde todos están registrados con su dirección MAC. Así, los dispositivos pueden enviarse directamente a sus ubicaciones, y no se precisa intervención manual para la configuración.

Según el hardware elegido, también es posible pasar información de cierre de contactos en el mismo flujo. El dispositivo profesional de audio por IP Exstreamer 500 de Barix es un ejemplo. En el destino es posible usar un failover a reproducción USB para garantizar una salida de alimentación de audio continua en caso de una falla de la red.

También se encuentra disponible una aplicación para iPhone gratuita para monitorear flujos de audio.

El Reflector Service puede ser alojado por StreamGuys, una red de transmisión de contenido asociada con Barix; o puede obtenerse la licencia del software de servidor para otra gestión.

Rating People: 0   Average Rating:     
Comment List:


Post your comment

Your Name:  Required
Your Mail:       Your email will not be published.
Your Site:    

max. 800 characters


Posts are reviewed before publication, typically the next business morning. Radio World encourages multiple viewpoints, though a post will be blocked if it contains abusive language, or is repetitive or spam. Thank you for commenting!