BDI ofrece un monitor de potencia de RF y un sistema protección de transmisiones
     

Broadcast Devices Inc. afirma que su serie de medidores de potencia de RMS DPS-100D le ofrece al radiodifusor un medidor de potencia de RF preciso para todas las aplicaciones de radiodifusión, como FM, IBOC, DAB y todos los formatos de televisión digital.

El modelo DPS-100D es un sistema compacto que permite monitorear todos los datos fundamentales sobre el rendimiento del transmisor y la antena. Por otro lado, la unidad DPS-100D es un detector de tipo RMS que cuenta con un rango dinámico superior al de diseños anteriores y dispone de un sistema de protección exclusivo de relación de ondas estacionarias de tensión de tres etapas.

El usuario puede determinar los límites para advertir al operador en forma local y por correo electrónico en caso de que haya una relación de ondas estacionarias de tensión, baja presión en la línea o alta temperatura.

La unidad también posee un par de relés de interbloqueo que se pueden conectar con el transmisor para interrumpir la RF en caso de que haya una falla en el sistema de transmisión. Otras características son una interfaz gráfica Web integrada que permite observar todos los parámetros y seis entradas de uso general. También se ofrecen transductores opcionales de temperatura y presión de línea de transmisión para conectar directamente con el sistema DPS-100D.

La unidad DPS-100D es apta para SNMP y es compatible con la mayoría de los sistemas modernos de control remoto. El sistema se vende con todos los tamaños de línea EIA más usados, además del tipo N y el tipo DIN. Asimismo, los sistemas DPS-100D admiten secciones de guía de ondas.

Rating People: 2   Average Rating:     
Comment List:


Post your comment

Your Name:  Required
Your Mail:       Your email will not be published.
Your Site:    

max. 800 characters


Posts are reviewed before publication, typically the next business morning. Radio World encourages multiple viewpoints, though a post will be blocked if it contains abusive language, or is repetitive or spam. Thank you for commenting!