BE y Commotion revolucionan el mercado
     

Broadcast Electronics y Commotion presentaron nuevas características para AudioVault FleX y el conjunto Commotion Suite.

Commotion sigue sumando características de monetización móviles y de medios sociales a su cartera de herramientas. Commotion incluye avisos dinámicos en el “flujo de actividad” donde, según BE, hay una conexión con los oyentes. Las herramientas para enviar notificaciones basadas en suscripción también mejoran la capacidad de una emisora para monetizar sus esfuerzos móviles.

AudioVault FleX 10.2 cuenta con un nuevo configurador de interfaz de usuario mejorada para espacios de trabajo personalizados, un nuevo editor de transición para el control de programación y un espacio compartido de pantalla única para programas con varios profesionales.

BE también presentó el nuevo STX LP II, el STX LP de segunda generación con un nuevo excitador digital integrado, opciones para excitadores dobles, rutas de migración fácil a HD y características adicionales.

Rating People: 0   Average Rating:     
Comment List:


Post your comment

Your Name:  Required
Your Mail:       Your email will not be published.
Your Site:    

max. 800 characters


Posts are reviewed before publication, typically the next business morning. Radio World encourages multiple viewpoints, though a post will be blocked if it contains abusive language, or is repetitive or spam. Thank you for commenting!