Broadcast Electronics lanza el excitador TX
     

Broadcast Electronics afirma que su nuevo transmisor de FM STX LP Generación II es el primero en el mundo en transmitir una señal de FM analógica y DRM+ simultáneamente a través de un único transmisor.

El STX LP Generación II promete mejor rendimiento, flexibilidad, confiabilidad y valor que los anteriores, afirma la compañía. Este STX LP de segunda generación incluye mejoras que brindan más opciones de redundancia y más valor tal como un excitador digital integrado, un rendimiento de audio mejorado equivalente al de la serie FXi de la compañía, una eficiencia mejorada de CA a RF, un control de nivel 3 de SNMP, capacidad HD y DRM+, ventiladores más silenciosos, conectividad IP y una opción de silenciador de ventiladores en configuraciones principal/auxiliar o N+1.

La compañía afirma que sus nuevos excitadores STXe tienen una huella pequeña y son operativos en modos FM, FM + HD Radio, sólo HD Radio, sólo DRM+ o HD Radio + DRM+. En potencia, van de los 100 mW a los 250 W. El excitador STXe ahora es estándar en los transmisores de FM de las series S y T de BE.

Rating People: 0   Average Rating:     
Comment List:


Post your comment

Your Name:  Required
Your Mail:       Your email will not be published.
Your Site:    

max. 800 characters


Posts are reviewed before publication, typically the next business morning. Radio World encourages multiple viewpoints, though a post will be blocked if it contains abusive language, or is repetitive or spam. Thank you for commenting!