BW Broadcast actualiza sus transmisores
     

BW Broadcast informa que su serie TX de transmisores de FM ahora incluye una entrada digital AES/EBU y procesamiento de audio multibanda como características estándar. Las radiodifusoras con una cadena de señal digital pueden conectarse directamente con el transmisor y el procesador integrado.

También existe la opción de una interfaz de Ethernet para contar con un control instantáneo, independientemente de lo aislado que se encuentre el establecimiento. Esto se ubica sobre el excitador ágil en frecuencias y el codificador estéreo integrado. Estos transmisores “todo en uno” se ofrecen con 1 W a 1500 W; tienen un tamaño de bastidor estándar de 19 pulgadas y un máximo de dos unidades de bastidor de alto.

Los transmisores de FM incluyen seis parámetros de procesamiento precargados y una interfaz de control de LCD en el panel delantero. La empresa informa que la arquitectura subyacente cuenta con un excitador con VFO virtual de doble bucle, un modulador de distorsión ultrabajo y un codificador estéreo integrado en un sistema de transmisión de FM muy estable. Desarrolladas para uso global, las unidades son ágiles en frecuencias y cumplen con las normas pertinentes de CE, la UE y la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de los Estados Unidos.

Rating People: 0   Average Rating:     
Comment List:


Post your comment

Your Name:  Required
Your Mail:       Your email will not be published.
Your Site:    

max. 800 characters


Posts are reviewed before publication, typically the next business morning. Radio World encourages multiple viewpoints, though a post will be blocked if it contains abusive language, or is repetitive or spam. Thank you for commenting!