BW Broadcast lanza una aplicación remota
     

BW Broadcast anuncia que su nueva aplicación Ethernet Remote Control permite que los usuarios manejen sus transmisores desde cualquier lugar donde haya conexión a Internet, y también desde cualquier dispositivo (por ejemplo, teléfonos inteligentes y tabletas).

Los usuarios pueden ajustar la configuración en forma remota: cambiar la fuente MPX, convertir la entrada de audio digital en analógica, ajustar el énfasis previo y alternar entre 15 valores predeterminados de procesamiento, todo desde la comodidad del hogar o la oficina.

Este servidor Web integrado cuenta con controles de acceso seguros, por lo que se puede tener la tranquilidad de que sólo los empleados elegidos tendrán acceso a un sitio.

Una serie de alarmas y disparadores configurables envía alertas sobre problemas tales como cambios en la potencia, la frecuencia o el audio, y puede ofrecer una solución para mantener el transmisor en el aire. Por ejemplo, se puede configurar la activación del audio de respaldo o de transmisores de respaldo si se detecta un problema.

La solución también lleva un registro integral de toda la información, por si fuera necesario investigar más.

BW Broadcast señala que el servidor Web integrado del transmisor V2 y la aplicación remota son simples e intuitivos para usar, y permiten administrar desde uno hasta cien transmisores. Se puede hacer clic aquí para descargar una versión de prueba.

Rating People: 0   Average Rating:     
Comment List:


Post your comment

Your Name:  Required
Your Mail:       Your email will not be published.
Your Site:    

max. 800 characters


Posts are reviewed before publication, typically the next business morning. Radio World encourages multiple viewpoints, though a post will be blocked if it contains abusive language, or is repetitive or spam. Thank you for commenting!