CAMI de LBA Technology facilita las retransmisiones de AM
     

Con la bendición de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de los Estados Unidos, las emisoras de AM ahora pueden retransmitir en repetidoras FM en algunas circunstancias, alcanzando un área de servicio central que usa tanto señales de FM como de AM. LBA Technology afirma que desarrolló los aisladores de AM coaxiales de la serie CAMI para esta misión de repetición de servicio cruzado.

El CAMI es un isoacoplador sencillo de media potencia. Según LBA, sus virtudes principales radican en que es rentable y aplicable a varias situaciones en las que una antena se monta en una torre de AM en funcionamiento. Algunos isoacopladores aíslan cables coaxiales de difusión auxiliar única para los enlaces de repetidoras de estudios o repetidoras de FM o repetidoras de FM de baja potencia y de televisión. CAMI funciona para todas estas aplicaciones.

CAMI también traspasa la corriente de CA o CC a los amplificadores que se encuentran en la cima de las torres y es resistente a las condiciones climáticas extremas y a los rayos. El dispositivo es liviano, fácil de instalar y confiable.

Rating People: 0   Average Rating:     
Comment List:


Post your comment

Your Name:  Required
Your Mail:       Your email will not be published.
Your Site:    

max. 800 characters


Posts are reviewed before publication, typically the next business morning. Radio World encourages multiple viewpoints, though a post will be blocked if it contains abusive language, or is repetitive or spam. Thank you for commenting!