CircuitWerkes lanza nuevas versiones de controles remotos Web
     

CircuitWerkes se ha actualizado y ha agregado productos a su línea de monitores y controles remotos Web. Los nuevos productos, como el SiteSentry4, el SiteSentry2 con diseño renovado y el WAM-2, son más potentes que las versiones anteriores, pero conservan la misma estructura de precios.

Gracias a los servidores Web internos, los usuarios pueden supervisar establecimientos desde cualquier explorador Web. El sensor de temperatura interno puede responder ante condiciones de temperatura alta o baja. El monitor de audio mide dos canales de audio independientes y puede responder si se detectan silencio o sobrecarga.

Todas las unidades cuentan con seis relés (dos son DPDT) que pueden ser momentáneos o de cierre. Las dos entradas de estado envían una indicación visual mediante el servidor Web cada vez que se activan. También pueden desencadenar acciones. Existen tres niveles de control de usuario: lector, controlador y administrador.

Cuando detectan un medidor bajo, sobrecarga o cambios de estado externos, estos productos pueden llevar a cabo secuencias automatizadas programadas por el usuario, y también pueden responder al control del usuario mediante la red (o mediante entradas de cierre de contacto externo).

Los canales se pueden combinar para crear condiciones de alarma de tipo “si/o/y”. Se pueden establecer acciones alternativas para ejecutar o cancelar acciones anteriores cuando las condiciones vuelven a la normalidad.

Además, se pueden enviar mensajes de correo electrónico y SMS (a un teléfono móvil) directamente desde las unidades, a fin de advertir a los usuarios si hay una alarma. Los productos son compatibles con servicios de correo en línea como mailhop.org.

La compatibilidad de hardware con servicios de redireccionamiento de IP dinámica, como dyndns.org y no-ip.org, permite que los usuarios utilicen una IP dinámica, en lugar de pagar una IP estática.

Por otro lado, se pueden encontrar actualizaciones gratuitas de firmware en línea.

La opción “S” de los productos incluye la posibilidad de decodificar transmisiones de audio MP3 de Shoutcast/Icecast u Ogg Vorbis. Las transmisiones de audio recibidas se pueden dirigir a través de los relés DPDT, que actúan como fuentes de respaldo cuando se detecta una falla en el audio principal.

La opción de transmisión también incluye la capacidad para codificar transmisiones de audio para monitores de integridad compatibles con Shoutcast/Icecast utilizando el formato Ogg Vorbis de código abierto. Para pasar de transmisión a recepción, solo hay que pulsar una tecla.

Rating People: 0   Average Rating:     
Comment List:


Post your comment

Your Name:  Required
Your Mail:       Your email will not be published.
Your Site:    

max. 800 characters


Posts are reviewed before publication, typically the next business morning. Radio World encourages multiple viewpoints, though a post will be blocked if it contains abusive language, or is repetitive or spam. Thank you for commenting!