Clear Channel Satellite estrena su plataforma de audio satelital
     

Clear Channel Satellite anuncia que sus nuevos receptores de contenido multimedia XtremeSat están disponibles en muchas versiones. La serie MCR-100 cuenta con una salida analógica estéreo y una salida AES/EBU con conectores XLR. La unidad dispone de ocho relés sincronizados de audio, dos formatos AAC, varias opciones MPEG y la posibilidad de pasar de SCPC a MCPC.

La serie MCR-200 incluye una memoria SD incorporada que ofrece funciones tipo DVR para la reproducción de programación grabada o la inserción automática de espacios regionalizados. La reproducción de archivos y la transmisión Shoutcast son funciones de fábrica en la serie MCR-200, y permiten proteger el contenido en caso de un corte de energía. El sistema está equipado para DVB-S/S2, administración Web y un sistema de gestión de redes. Los receptores MCR no tienen piezas móviles y, gracias a su uso eficiente de la energía, no requieren ventilador.

Los receptores de contenido multimedia XtremeSat tienen un sistema de gestión de redes disponibles llamado SIRC (control remoto satelital en banda), que permite realizar la gestión y el mantenimiento de los equipos en forma remota sin una red física o una conexión a Internet.Esto resulta de suma utilidad en lugares remotos con conectividad exterior escasa o nula.Los datos se pueden transmitir con mayor seguridad y rapidez que si se enviaran por conexiones telefónicas o de Internet, y, a la vez, se logran importantes ahorros de ancho de banda.

Por ejemplo, con SIRC, distribuir una nueva configuración entre una gran cantidad de dispositivos toma solo algunos minutos, según el ancho de banda disponible.El controlador integrado (EC01), que se encuentra en todos los receptores, se puede administrar mediante una interfaz Web desde cualquier computadora, sin SIRC.

Clear Channel Satellite se asoció con 2wcom Systems GmbH de Alemania para desarrollar el conjunto de funciones avanzadas para los nuevos receptores fabricados en el establecimiento de 2wcom en Flensburg, Alemania.

Los receptores de la serie MCR de XtremeSat tienen una garantía de dos años. El centro de garantías de Estados Unidos está a cargo de Clear Channel Satellite en Denver.


Rating People: 0   Average Rating:     
Comment List:


Post your comment

Your Name:  Required
Your Mail:       Your email will not be published.
Your Site:    

max. 800 characters


Posts are reviewed before publication, typically the next business morning. Radio World encourages multiple viewpoints, though a post will be blocked if it contains abusive language, or is repetitive or spam. Thank you for commenting!