Comentario desde el vestíbulo
     

El vicepresidente de ingeniería de Hall Communications, Edd Monskie, hizo un comentario sobre nuestra descripción de la radio antigua de Alan Peterson que reproducía villancicos navideños en el vestíbulo de la emisora.

Cuando Edd estaba en la universidad Ball State de Muncie, Indiana, él y unos amigos encontraron una vieja radio de gabinete Zenith, la repararon, con los tubos y todo, y la colocaron en el vestíbulo de la emisora de la Universidad, WBST(FM).Luego, buscaron un viejo receptor de FM y, con los acoplamientos necesarios, lo conectaron a la entrada de onda corta del selector de banda de la radio.

Lograron reproducir la señal de aire de la emisora FM en el vestíbulo, con ese hermoso gabinete de nogal de los años 30.Sonaba maravillosamente.

Edd agregó que mientras trabajó allí, nadie hizo ningún comentario sobre el hecho de que la FM ni siquiera existía cuando se fabricó esa radio de onda corta/AM.

Gracias, Edd, por tu memoria impecable.

John Bisset

Rating People: 0   Average Rating:     
Comment List:


Post your comment

Your Name:  Required
Your Mail:       Your email will not be published.
Your Site:    

max. 800 characters


Posts are reviewed before publication, typically the next business morning. Radio World encourages multiple viewpoints, though a post will be blocked if it contains abusive language, or is repetitive or spam. Thank you for commenting!