Copia de la lista de ingenieros
     


Hace poco, participé en un debate sobre cómo promocionar el departamento de ingeniería con varios directores de ingeniería de los principales mercados. Uno mencionó que había confeccionado una hoja de cálculo con los nombres y los números de teléfono de los gerentes, que la había reducido al tamaño de una billetera y la había plastificado. Se distribuyeron copias entre los gerentes de la emisora. Además de los nombres y los números de teléfono fijo y celular, incluyó las líneas directas de la emisora, y la información y los números telefónicos del centro de transmisión.

Este es un excelente ejemplo de una medida que un departamento de ingeniería tomó para mantener a todos organizados. Ahora no hay excusas para no llamar a la línea directa si se genera un problema en la programación; todos los gerentes tienen los números. ¿El gerente de ventas oye interferencia en la emisora camino al trabajo? Hay un nombre y un número telefónico de contacto a los que puede remitirse.

La única desventaja es que las tarjetas deben actualizarse periódicamente a medida que el personal y los números de teléfono celular cambian, pero es algo que vale la pena a fin de mantener a todos al tanto. Poner estos datos en manos de sus compañeros de trabajo puede resultar sumamente útil en una emergencia. El esfuerzo también demuestra su interés por la emisora.

Por eso, tómese 10 minutos, diríjase al centro de copiado de su zona y disfrute de la reacción positiva que tendrán su gerente general y otros gerentes. Es una manera sencilla pero efectiva de lograr que el departamento de ingeniería se luzca.

John Bisset


Rating People: 0   Average Rating:     
Comment List:


Post your comment

Your Name:  Required
Your Mail:       Your email will not be published.
Your Site:    

max. 800 characters


Posts are reviewed before publication, typically the next business morning. Radio World encourages multiple viewpoints, though a post will be blocked if it contains abusive language, or is repetitive or spam. Thank you for commenting!