Davicom lanza una aplicación para iPhone y iPad
     

La función de Dav2You es aportar información sobre los sitios de transmisión en el momento y el lugar en que se necesite. Según Davicom, en la oficina, en el sitio de transmisión o en cualquier parte, Dav2You se conecta con cualquier unidad DV-208/216/DV-Mini de Davicom y recaba información crítica sobre el sitio en cuestión de segundos, dentro del entorno de iOS de Apple.

En su pantalla personalizada, Dav2You presenta información de todos los sitios configurados. A las pantallas personalizadas se les pueden agregar parámetros relevantes tales como la potencia de la antena, la temperatura ambiente u otros datos útiles.

El estado del sitio aparece en el mapa interactivo de Dav2You. El color del icono del sitio indica si hay algún problema. Al tocar el icono del mapa, se obtiene acceso a los parámetros del sitio.

Davicom destaca lo fácil que es confirmar las alarmas. Cuando el hardware detecta un problema en el sitio, envía una notificación a Dav2You. Al tocar la notificación recibida, se abre el cuadro de diálogo de confirmación de alarmas y se puede acusar recibo de la alarma.

Gracias al asistente de comandos manuales, no es necesario ingresar cadenas de comandos. El asistente guía a los usuarios por el proceso de enviar un comando manual o varios a la unidad de Davicom.

Dav2You permite generar informes sobre los eventos recibidos de los sitios configurados y filtrar esos eventos por fecha, nombre o descripción, para luego imprimir el informe o enviarlo por correo electrónico.

La función de correo electrónico integrada se comunica con Davicom directamente y adjunta en forma automática información importante sobre el sitio y los números de versión.

La aplicación funciona con las unidades Davicom-Mini o 208/216 que ejecuten el firmware versión 5.50 o superior.

Rating People: 0   Average Rating:     
Comment List:


Post your comment

Your Name:  Required
Your Mail:       Your email will not be published.
Your Site:    

max. 800 characters


Posts are reviewed before publication, typically the next business morning. Radio World encourages multiple viewpoints, though a post will be blocked if it contains abusive language, or is repetitive or spam. Thank you for commenting!