DB Broadcast en verde
     

Según DB Broadcast de Italia, su nueva línea de transmisores Green RF es ecológica. La empresa comunica que Green RF es la evolución de la tecnología COLD FET patentada de DB Broadcast y se basa en dispositivos LDMOS de bajo consumo energético. Puede alimentar transmisores de hasta 5 kW.

DB Broadcast indica que la línea Green RF incluye un limitador de desviación y una serie de protecciones para, por ejemplo, sobrecarga de voltaje, desajuste de carga y sobrecalentamiento. Los transmisores Green RF utilizan fuentes de alimentación en modo de conmutación de salida alta y alta eficiencia, por lo que son livianos, compactos y de bajo consumo energético.

Como muchas líneas de transmisores nuevas, la línea Green RF se puede controlar a través de una aplicación Web, además de un control local del panel delantero.

Según DB Broadcast, la serie Green RF fue diseñada para que su mantenimiento fuera simple, ya que dispone de filtros de aire de fácil acceso, componentes modulares y módulos de potencia y RF con un excelente tiempo promedio entre fallas (MTBF).

Entre las opciones se encuentran un generador estéreo digital y una interfaz AES/EBU.

Rating People: 0   Average Rating:     
Comment List:


Post your comment

Your Name:  Required
Your Mail:       Your email will not be published.
Your Site:    

max. 800 characters


Posts are reviewed before publication, typically the next business morning. Radio World encourages multiple viewpoints, though a post will be blocked if it contains abusive language, or is repetitive or spam. Thank you for commenting!