DB4004 de Deva supervisa la modulación
     

DB4004 es el analizador de modulación de radio FM digital de segunda generación de Deva Broadcast.

DB4004 puede supervisar hasta 50 emisoras de radio FM diferentes, con muchas características como conectividad TCP/IP y alertas automáticas para la operación fuera de los rangos ITU-R predefinidos. Si la transmisión falla, el personal de ingeniería puede enviar inmediatamente alertas por correo electrónico, SNMP o SMS para restaurar rápidamente el servicio normal. DB4004 está diseñado para admitir interfaces de comunicación USB y LAN, lo que permite conectarse y controlar la unidad de forma remota. Cuenta con una opción de conectividad módem GSM para incrementar las opciones de comunicación.

Deva explica que la señal de RF se digitaliza cuando ingresa a DB4004, y todo procesamiento de señales se realiza a través de algoritmos DSP. La precisión de los filtros digitales que se utilizan en DB4004 permite reproducir repetidamente y con precisión los componentes de las señales de FM de multiplexión de un dispositivo a otro. La empresa afirma que la potencia de procesamiento del dispositivo permite actualizar todas las mediciones simultáneamente y de modo sincrónico, lo cual genera lecturas detalladas de todos los componentes de señales de FM de multiplexión.

DB4004 tiene una pantalla OLED de alta resolución y una pantalla LED con gráficos de barra de 60 segmentos que, según la empresa, permite leer los parámetros de señal principales de un vistazo. Además, incluye un osciloscopio y un analizador de espectro integrados con el objeto de obtener un análisis de señal de RF, de multiplexión y de audio. Otra de las características de DB4004 es que supervisa los parámetros RDS/RBDS.

Rating People: 3   Average Rating:     
Comment List:


Post your comment

Your Name:  Required
Your Mail:       Your email will not be published.
Your Site:    

max. 800 characters


Posts are reviewed before publication, typically the next business morning. Radio World encourages multiple viewpoints, though a post will be blocked if it contains abusive language, or is repetitive or spam. Thank you for commenting!