Digigram se deleita con ‘Cancun’
     

Cancun de Digigram es una gama de tarjetas de sonido USB móviles de última tecnología diseñadas como interfaces portátiles para la entrada de sonido mediante micrófonos u otras fuentes.

Los primeros modelos son los dispositivos Cancun 442-Mic y Cancun 222-Mic, con 4 entradas y 4 salidas, y 2 entradas y 2 salidas respectivamente, E/S analógica simultánea y AES.Las tarjetas ofrecen una potencia de procesamiento de doble núcleo 2 x 500 MIPS.Cuentan con un preamplificador de micrófono, un nivel máximo analógico de +24 dBu y una latencia de menos de 3 ms.

El diseño incorpora una pantalla táctil delgada y duradera con luces LED debajo de la superficie, y ofrece conectividad, por ejemplo, con una entrada Neutrik XLR para micrófonos profesionales.

El software complementario le aporta al usuario información de estado, por ejemplo, sobre valores de ganancia, configuración del controlador, estado actual, medidores de unidades de voltaje y bloqueos.

Rating People: 0   Average Rating:     
Comment List:


Post your comment

Your Name:  Required
Your Mail:       Your email will not be published.
Your Site:    

max. 800 characters


Posts are reviewed before publication, typically the next business morning. Radio World encourages multiple viewpoints, though a post will be blocked if it contains abusive language, or is repetitive or spam. Thank you for commenting!