Digital JukeBox presenta aplicación de pistas de voz por Internet
     

Digital JukeBox afirmó que había presentado la primera versión de la aplicación de inclusión de pistas de voz remota por Internet, llamada Remote Internet Voice Tracking, para el sistema de automatización DJB Automation en 2008, compatible con Windows XP Pro. El software de DJB ha vuelto a incluir este producto entre sus herramientas para las versiones de 64 bitios de Windows 7 y Windows 8 para tablets, y computadoras portátiles y de escritorio.

La aplicación Remote Internet Voice Tracking de Digital JukeBox (abreviado RiVT-DJB) es una aplicación única que que se comunica directamente con el servidor iVT incorporado en el sistema de automatización de Digital JukeBox para sistemas de radio. La versión para Windows 7 y 8 del RiVT-DJB es compatible con los servidores RVT incorporados en los sistemas heredados DJB V12 o con los nuevos sistemas de automatización de radio DJB-II.

Las comunicaciones entre locutores desde ubicaciones remotas y el sitio de automatización de la emisora de radio se realizan a través de una red privada virtual. La aplicación RiVT establece comunicaciones con el servidor iVT en la emisora y descarga los comienzos y los finales de audio dentro del registro diario de la emisora generado y el audio que es relevante para las posiciones del registro del Remote Voice Track. Esta función permite que el locutor reproduzca los comienzos y los finales que debe escuchar una vez que la pista de voz esté grabada.

El locutor remoto también recibe un aviso de la aplicación RiVT-DJB con el tiempo exacto de la grabación de la pista de voz requerido. Luego, RiVT-DJB reúne automáticamente la pista de voz finalizada en el registro utilizando técnicas para eludir, mezclar y hacer la reproducción final para que la pueda utilizar el locutor. Este puede volver a grabar la pista de voz o simplemente enviar el producto finalizado.

Los paquetes del software de automatización de Digital JukeBox incluyen el software de servidor del RiVT-DJB que se instala en la emisora y la aplicación del cliente que se instala en el dispositivo remoto del locutor, por lo que establece un sistema completo.

Rating People: 0   Average Rating:     
Comment List:


Post your comment

Your Name:  Required
Your Mail:       Your email will not be published.
Your Site:    

max. 800 characters


Posts are reviewed before publication, typically the next business morning. Radio World encourages multiple viewpoints, though a post will be blocked if it contains abusive language, or is repetitive or spam. Thank you for commenting!