Editor multipista de Lawo
     

El desarrollador de consolas alemán Lawo lanzó una gran cantidad de nuevos productos para sus plataformas de consolas digitales.

El editor multipista de Lawo es un editor de software compatible con VST que reside en la red digital. Ofrece la posibilidad de actuar como un editor de tareas más pequeño con secuencias de comando y funciones de grabación básicas mientras brinda las funciones de un clásico editor/mezcladora multipista. El editor también ofrece supervisión de sonoridad.

Un par de tarjetas de interfaz para las consolas de la serie mc2 y el sistema de enrutamiento Nova73 HD de Lawo usan medios Ravenna mediante tecnología IP. Según a un comunicado de prensa, el uso de Ravenna permite emplear cableado Cat, en lugar del cableado dedicado MADI, y aumenta el número de canales que una red puede manejar.

La SDI-Dock es una caja que puede montarse en bastidor para llevar el video a un sistema Lawo. También puede manejar audio masivo multicanal. La SDI-Dock cuenta con transcodificadores de formato incorporados y cada canal de video tiene herramientas de procesamiento como por ejemplo corrección de color.

Rating People: 0   Average Rating:     
Comment List:


Post your comment

Your Name:  Required
Your Mail:       Your email will not be published.
Your Site:    

max. 800 characters


Posts are reviewed before publication, typically the next business morning. Radio World encourages multiple viewpoints, though a post will be blocked if it contains abusive language, or is repetitive or spam. Thank you for commenting!