El calorcito es muy atrayente
     

Fig. 1: Mantenga el edificio del transmisor sellado para evitar esta clase de intruso.
Esta es una buena oportunidad para recordarles a los lectores de climas cálidos que los ratones y los insectos adoran un transmisor cálido en cualquier época del año. Sellar un transmisor es menos costoso que salir del aire debido a una falla de la fuente de alimentación, que es precisamente lo que sucedió en la Fig. 1.

Este pequeño de la foto decidió caminar sobre los contactos del capacitor mientras trataba de ingresar haciendo presión a través de la parrilla y ¡zas! Muertos los dos: el ratón y el transmisor.

Tenga en cuenta que las cámaras de los teléfonos inteligentes son prácticas cuando se trata de documentar daños ante su gerente o cliente (¡o para enviar las fotos al Taller del Ingeniero!).

Para desalentar el ingreso de víboras y demás alimañas hemos usado bolas de naftalina en la base de bastidores de equipos. ¿Qué trucos utiliza usted?

John Bisset



Rating People: 1   Average Rating:     
Comment List:


Post your comment

Your Name:  Required
Your Mail:       Your email will not be published.
Your Site:    

max. 800 characters


Posts are reviewed before publication, typically the next business morning. Radio World encourages multiple viewpoints, though a post will be blocked if it contains abusive language, or is repetitive or spam. Thank you for commenting!