El ETG5000 de Elenos ofrece una gran potencia en un envase pequeño
     

Según Elenos, el transmisor de FM ETG5000 es un producto único, creado por ingenieros para ingenieros, en particular, para aquellos que no disponen de mucho presupuesto. Elenos afirma que el ETG5000 está equipado con el hardware, el software y las funciones necesarias para un funcionamiento diario eficiente y de alta calidad en condiciones ambientales exigentes.

La empresa promete alta eficiencia en temperaturas bajas, lo que permite ahorrar energía y contar con una vida útil más prolongada.

Otras ventajas, señala Elenos, son un diseño novedoso y elegante en el que se destacan el peso y las dimensiones reducidas, sin sacrificar potencia ni eficiencia. El ETG5000 se puede controlar en forma remota mediante la Web, a través de la aplicación “Cloud Remote Control”. También hay versiones móviles de la aplicación para dispositivos inteligentes Apple y Android.

Una de las características técnicas del ETG5000 es su potencia nominal de salida ajustable de 5000 W en un espacio de cuatro unidades de bastidor. Siete módulos BLF578 ICEFET Ecosaving MOSFET alimentan la sección del amplificador. El equipo también cuenta con seis ventiladores de refrigeración integrados. Además, dispone de un interruptor de encendido automático para cuando se producen interrupciones breves de la alimentación principal.

Rating People: 0   Average Rating:     
Comment List:


Post your comment

Your Name:  Required
Your Mail:       Your email will not be published.
Your Site:    

max. 800 characters


Posts are reviewed before publication, typically the next business morning. Radio World encourages multiple viewpoints, though a post will be blocked if it contains abusive language, or is repetitive or spam. Thank you for commenting!