El receptor de FM y HD Radio de Inovonics otorga confianza
     

INOmini 632 de Inovonics es un receptor de FM y HD Radio con un diseño compacto, ideal para un monitoreo de confianza fuera del aire. Recibe transmisiones de difusión FM analógicas estándar, además de difusiones digitales de HD Radio y FM transmitidas a través de canales de difusión digital de HD1 a HD8 asociados de la emisora de FM.

Los programas analógicos FM y digitales HD Radio van acompañados por texto digitalizado en la forma de RDS para FM y PAD para HD Radio. Las salidas incluyen audio AES y derecho e izquierdo equilibrados, además de alarmas para pérdida de sonido, pérdida de señal digital y pérdida de portadora. Inovonics afirma que el tamaño de 1/3 de bastidor del 632 es ideal para emisoras que transmiten FM y HD Radio, dado que permite conectar en cadena de margarita hasta tres unidades juntas en un espacio de bastidor de 19 pulgadas (opcional).

Cuando el usuario configura el 632 para que reciba difusiones digitales de HD Radio, 632 no invierte ni combina la recepción de FM si se pierde la señal digital o se corta la energía. Esto permite supervisar de forma dedicada, confiable e ininterrumpida los canales múltiples de HD Radio.

Rating People: 0   Average Rating:     
Comment List:


Post your comment

Your Name:  Required
Your Mail:       Your email will not be published.
Your Site:    

max. 800 characters


Posts are reviewed before publication, typically the next business morning. Radio World encourages multiple viewpoints, though a post will be blocked if it contains abusive language, or is repetitive or spam. Thank you for commenting!