Elenos provee transmisor a Wyoming Public Radio
     

La Wyoming Public Radio (WPR) adquirió un transmisor Elenos por medio de la empresa 305 Broadcast de Miami. WPR es un servicio de alcance a la comunidad de la University of Wyoming y es el servicio principal que brinda la Wyoming Public Media (WPM).
Shane Toven con el transmisor de Elenos

El transmisor de Elenos vino con un conector DIN de 7/16 pulgada para cable de media pulgada como con un adaptador DIN de 7/16 pulgada a “N” para el conector de salida. Esto facilita la instalación en gran manera, según Shane Toven, director de ingeniería de WPM. Prácticamente lo único que hay que hacer es colocar el transmisor en el bastidor, conectar la potencia, la RF y el audio, configurar los parámetros y encender la portadora. “Acostumbrarme a la estructura de menús me llevó un tiempo y de hecho tengo algunas sugerencias”, dijo Toven. “Sin embargo, me las he ingeniado bastante bien”.

Según Toven, fue una de las instalaciones de transmisor más sencillas y sin inconvenientes que ha realizado. “¡Felicitaciones al plantel de Elenos/305 Broadcast por su trabajo, especialmente por responder a pesar de un aviso tan repentino!”, dijo.

Rating People: 0   Average Rating:     
Comment List:


Post your comment

Your Name:  Required
Your Mail:       Your email will not be published.
Your Site:    

max. 800 characters


Posts are reviewed before publication, typically the next business morning. Radio World encourages multiple viewpoints, though a post will be blocked if it contains abusive language, or is repetitive or spam. Thank you for commenting!