ENCO actualiza IDAD e Interchange
     


ENCO Systems ha lanzado nuevas versiones de los paquetes de software de audio y control remoto iDAD e Interchange. Según ENCO, las nuevas versiones cambian la forma de procesamiento en segundo plano del audio y de los comandos, con el objetivo de obtener un rendimiento más rápido y confiable. El nuevo paquete para Interchange denominado Interchange+, además, incluye la visualización — similar a un navegador — de una biblioteca DAD de las instalaciones.

El iDAD es una aplicación que funciona con cualquier dispositivo con Internet como iPhone o iPad y permite que los usuarios puedan tener acceso a dos grupos de funciones diferentes desde una ubicación remota. El audio puede grabarse, editarse (con aplicaciones de edición de terceros) y transmitirse directamente a un sistema de automatización en las instalaciones principales a través de Internet. Además, la aplicación iDAD puede controlar de forma remota muchas funciones del software DAD de ENCO, lo que permite que el usuario remoto lleve a cabo tareas como hacer cortes, poner transmisiones remotas al aire, grabar alimentaciones o ejecutar procedimientos de emergencia para sacar transmisiones del aire.

El iDAD es compatible con el dispositivo Interchange de ENCO. Interchange es un servidor de montaje en bastidor de 1 unidad que se encuentra en las instalaciones principales y que actúa como conexión entre el mundo exterior y la red de automatización DAD. Se conecta a ambas redes de forma simultánea a través de la arquitectura NIC doble incluida que le permite recibir audio de forma segura, controlar los datos de los usuarios de iDAD y almacenarlos en la biblioteca o en la estación de trabajo DAD apropiada.

El iDAD es gratuito y está disponible a través de la App Store. El uso de Interchange está autorizado según el sitio.

Rating People: 0   Average Rating:     
Comment List:


Post your comment

Your Name:  Required
Your Mail:       Your email will not be published.
Your Site:    

max. 800 characters


Posts are reviewed before publication, typically the next business morning. Radio World encourages multiple viewpoints, though a post will be blocked if it contains abusive language, or is repetitive or spam. Thank you for commenting!