ENCO y AEQ suman esfuerzos
     

Las empresas ENCO y AEQ anunciaron un vínculo entre la plataforma de automatización ENCO DAD y las consolas mezcladoras digitales AEQ.

“ENCO desarrolló una interfaz que permite establecer comunicación bidireccional entre las consolas mezcladoras AEQ Forum y Capitol y ENCO DAD mediante IP, lo que ofrece a los clientes la máxima practicidad de operación”, afirmaron las empresas. “Las consolas AEQ Forum y Capitol incorporan dispositivos de audio USB, que se pueden conectar directamente a una estación de trabajo ENCO DAD, lo que elimina la necesidad de una tarjeta de sonido”.

Las empresas declararon que tiene pensado lanzar “ofertas de paquete promocionales” a través de sus redes de proveedores y revendedores. Las versiones populares de las plataformas ENCO DAD se están comercializando con configuraciones de las consolas mezcladoras digitales AEQ.

Rating People: 0   Average Rating:     
Comment List:


Post your comment

Your Name:  Required
Your Mail:       Your email will not be published.
Your Site:    

max. 800 characters


Posts are reviewed before publication, typically the next business morning. Radio World encourages multiple viewpoints, though a post will be blocked if it contains abusive language, or is repetitive or spam. Thank you for commenting!