ERI brinda soluciones de combinación de canal FM para sistemas de potencia media y baja
     


Electronics Research Inc. (ERI), conocido por sus sistemas de combinación de televisión y FM de alta potencia, afirma que ha pasado los últimos años completando diseños de módulos de filtro de FM y combinador para aplicaciones de potencia media y baja (hasta 10 kilovatios).

Un nuevo producto es el modulo combinador de impedancia constante y filtro de paso de banda de FM de la Serie 955 (en la imagen). Es capaz de manejar hasta 5 kW (10 kW para la versión de impedancia constante) y es un diseño modular disponible como filtros de 3, 4 ó 5 secciones.

Otro producto es el combinador de impedancia constante y filtro de paso de banda de FM de la Serie 938. Es un filtro de 3 secciones compacto capaz de manejar 3,5 kW (7 kW para la versión de impedancia constante).

Un tercer producto es el combinador de impedancia constante y filtro de paso de banda de FM de la Serie 935. También es un filtro de 3 secciones compacto capaz de manejar 1,5 kW (3 kW para la versión de impedancia constante).

Las capacidades de manejo de potencia listadas se refieren a las versiones enfriadas por convección de estos filtros. Es posible alcanzar una capacidad de manejo de potencia más alta con un enfriamiento por aire forzado opcional.

Todas estas configuraciones de filtro y combinador incluyen compensación de temperatura, lo cual permite alcanzar una potencia de salida de transmisor completa a partir de un arranque en frío y mantiene los parámetros de desempeño incluso con temperaturas ambiente cambiantes. Los conjuntos de filtro y combinador se sintonizan a una frecuencia asignada pero pueden resintonizarse fácilmente a otros canales diferentes si surgiera la necesidad.

Rating People: 0   Average Rating:     
Comment List:


Post your comment

Your Name:  Required
Your Mail:       Your email will not be published.
Your Site:    

max. 800 characters


Posts are reviewed before publication, typically the next business morning. Radio World encourages multiple viewpoints, though a post will be blocked if it contains abusive language, or is repetitive or spam. Thank you for commenting!