FederAll de Nétia programa música
     

Nétia afirma que la gama de software de automatización de audio digital Radio-Assist les ha brindado a las difusoras una funcionalidad que optimiza la producción y el flujo de trabajo de difusión. Entre las mejoras en Radio-Assist 8.1 se incluyen dos nuevas características: nueva programación de música y herramientas de edición de video, las cuales les dan a los usuarios mayor flexibilidad en la transmisión de contenido a las audiencias.

Además de nuevas herramientas de exploración y publicación para una funcionalidad multimedia completa, el software de Nétia cuenta con herramientas para adquisición, edición de archivos de sonido, producción de avisos publicitarios y música, sistemas de sala de noticias, agenda, multidifusión y administración. Radio-Assist 8.1 se basa en estas capacidades con el agregado de funciones de programación de música incorporadas. Con estas herramientas de administración de música integradas en el módulo de preparación de lista de reproducción FederAll de Radio-Assist 8.1, los usuarios pueden automatizar la generación de listas de reproducción según criterios de parámetros preestablecidos, políticas comerciales y una amplia gama de opciones inteligentes para secuenciar música.

Una nueva herramienta de edición de video disponible dentro de la interfaz de Radio-Assist 8.1 complementa las herramientas de edición de audio Snippet y Snippet+ del software. Esta mejora, la cual ofrece una cómoda solución de edición, da respuesta a la creciente demanda que se les presenta a las radiodifusoras de proveer video a través de sus portales en línea. Según afirma la compañía, esta herramienta de edición simple y fácil de usar se encuentra disponible a través de la misma interfaz gráfica del usuario que la herramienta Snippet y le resultará familiar al personal, el cual podrá producir clips de video con muy poca capacitación.

Rating People: 0   Average Rating:     
Comment List:


Post your comment

Your Name:  Required
Your Mail:       Your email will not be published.
Your Site:    

max. 800 characters


Posts are reviewed before publication, typically the next business morning. Radio World encourages multiple viewpoints, though a post will be blocked if it contains abusive language, or is repetitive or spam. Thank you for commenting!