Genelec apuesta a la filosofía verde
     

Genelec anunció que su nueva línea de altavoces pequeños es verde (en muchos aspectos, menos en el color).

Se trata de la serie biamplificada M Series, que emplea lo que Genelec llama una caja de compuesto natural. Está hecha de fibra de madera y materiales reciclados. Los amplificadores integrados son amplificadores digitales Clase D de bajo consumo energético.

Genelec también cuenta con un detector de señales inteligente incorporado, algo así como un detector de silencio que coloca al monitor en un modo de espera de bajo consumo tras 30 minutos de inactividad. Una vez que se detecta una señal, se vuelve a activar.

El modelo M030 (fotografía) dispone de un altavoz de graves de 5 pulgadas y un altavoz de agudos de 0,75 pulgadas. Un amplificador Clase D de 50 W alimenta la sección de baja frecuencia, mientras que un amplificador Clase D de 30 W alimenta la unidad de alta frecuencia.

El modelo M040 cuenta con un altavoz de graves de 6,5 pulgadas y un altavoz de agudos de 1 pulgada. Estos amplificadores son de 80 W y 50 W respectivamente.

Rating People: 0   Average Rating:     
Comment List:


Post your comment

Your Name:  Required
Your Mail:       Your email will not be published.
Your Site:    

max. 800 characters


Posts are reviewed before publication, typically the next business morning. Radio World encourages multiple viewpoints, though a post will be blocked if it contains abusive language, or is repetitive or spam. Thank you for commenting!