Harris Broadcast supera límites
     

 
Harris Broadcast presenta una solución para el enrutamiento de señales de formato múltiple con el router Platinum IP3 – uno de los primeros de la industria en alojar canales de video, audio y datos por separado en una misma estructura.

El Platinum IP3 además puede escalar a configuraciones de estructuras múltiples para las grandes operaciones de media y de radiodifusión utilizando una arquitectura común, simplificando las instalaciones y eliminando los costos asociados a los componentes externos y el complejo cableado. La arquitectura inteligente maximiza la seguridad al aire, con un innovador enfoque en audio, video y protección de señal multiviewer basada en crosspoints redundantes y diseños integrados de routing.

La arquitectura “triple path” para el routing de señal es una verdadera novedad, según Harris Broadcast, y marca la evolución de la comprobada tecnología de los routers Platinum. La revolucionaria arquitectura triple path del Platinum IP3 conserva la capacidad de separar ordenadamente las señales de audio y video, siendo el primer router de radiodifusión en ofrecer un verdadero camino hacia la convergencia de redes.

“Brindar un diseño pensado en el futuro que vaya más allá de la convergencia de banda base e IP para cubrir las necesidades de un ancho de banda ultra grande, da a nuestros clientes la oportunidad única de prepararse para los próximos cambios,” dijo Harris Morris, presidente de Harris Broadcast. “Pero la capacidad de nuestros clientes para aumentar inteligentemente los sistemas de routing a cualquier tamaño utilizando una arquitectura común, junto con la mejor protección al aire posible, ofrece beneficios reales que son claramente viables hoy en día”.

El Platinum IP3 ofrece un routing de señal de alta calidad y de formatos múltiples de hasta 576x1024 en un bastidor de 28RU. Se puede aumentar al menos a 2048x2048 en configuraciones de estructuras múltiples sin amplificadores de distribución externos o combinadores, reduciendo los costos y la mano de obra. El diseño evita la necesidad de dejar a estaciones fuera del aire mientras se escala a sistemas de estructuras múltiples.

Rating People: 0   Average Rating:     
Comment List:


Post your comment

Your Name:  Required
Your Mail:       Your email will not be published.
Your Site:    

max. 800 characters


Posts are reviewed before publication, typically the next business morning. Radio World encourages multiple viewpoints, though a post will be blocked if it contains abusive language, or is repetitive or spam. Thank you for commenting!