Harris destaca la confiabilidad del IP Link 100 de Intraplex
     

Según Harris, su IP Link 100 aporta la confiabilidad de Intraplex al audio IP y, al mismo tiempo, ofrece una gama de opciones de codificación de audio y otras funciones de última tecnología a precio accesible.

El IP Link 100, de diseño compacto, está pensado para STL, además de redes de contribución y distribución de audio. La compatibilidad con multidifusión de IP y transmisiones unidifusión múltiples permite que un codificador realice transmisiones a varios decodificadores. Además, el IP Link 100 incorpora puertos WAN dobles y un puerto de administración de IP independiente para brindar mayor confiabilidad.

La función Dynamic Stream Splicing del códec admite el transporte de varias transmisiones de audio idénticas a través de la red IP (o dos rutas de acceso IP separadas, si es posible) y alterna entre ellas en el decodificador, con lo que se logra el tipo de confiabilidad que se espera de las redes T1/E1, explica Harris.

La función de codificación múltiple permite la codificación simultánea del mismo programa de audio con varios algoritmos diferentes. Gracias a la codificación múltiple, el usuario puede enviar audio lineal sin comprimir por un STL principal y transmitir el mismo programa con codificación AAC por un enlace de respaldo de menor ancho de banda. Al mismo tiempo, un MP3 puede alimentar un servidor Web de transmisión en flujo como Shoutcast.

Las opciones de respaldo automáticas permiten la conmutación a una transmisión secundaria desde un enlace de menor ancho de banda, con sensores de silencio y alarmas de notificación integrados. En el caso de una pérdida total de conectividad IP, el sistema puede pasar a una reproducción desde una unidad USB conectada o desde cualquier fuente de audio local conectada a las entradas de audio del panel posterior.


Rating People: 0   Average Rating:     
Comment List:


Post your comment

Your Name:  Required
Your Mail:       Your email will not be published.
Your Site:    

max. 800 characters


Posts are reviewed before publication, typically the next business morning. Radio World encourages multiple viewpoints, though a post will be blocked if it contains abusive language, or is repetitive or spam. Thank you for commenting!