Hispanidad Radio confía en AEQ Forum
     

Fieles al equipamiento AEQ, el personal técnico de Hispanidad Radio se ha dejado seducir por la calidad, prestaciones y precio del nuevo mezclador AEQ Forum para equipar un nuevo estudio.

Hispanidad Radio es una emisora surgida de la asociación de vecinos del barrio de la Hispanidad en la ciudad de Huelva. Actualmente es una de las radios con más audiencia en la provincia de Huelva, contando con programas de referencia como “Manantial de Coplas”, “Embrujo Flamenco” y “De pueblo a pueblo”.

AEQ Forum es una mesa de mezclas diseñada para el control de emisiones On Air. La Forum incorpora todas las características básicas necesarias en ese tipo de entornos: corte automático de monitores, corte de tos, faderstart, control de la señalización, señales de control para la automatización de equipos externos, gestión de comunicaciones externas, e intercomunicación, entre otras.

Con diseño modular y reducido tamaño, la AEQ Forum se adapta a distintos escenarios, según la empresa, como autocontrol, control-locutorio, controles de realización de televisión, producción de sonido, configuraciones mixtas, integración en grandes instalaciones, y más.

Sencillez y potencia de control se combinan en AEQ Forum para cubrir tanto las necesidades más básicas de operación, como las avanzadas, comenzando con una superficie de control mínima de cuatro atenuadores y pudiendo ser fácilmente ampliada hasta ocho y 12 canales independientes con el chasis estándar, y hasta 20 canales con el chasis Grand Forum.

Según el director de Hispanidad Radio, D. Juan Infante, la nueva consola AEQ Forum ha venido a dotar a la emisora de agilidad y prestaciones antes reservadas sólo a los grandes radiodifusores con potencial económico elevado.

Rating People: 2   Average Rating:     
Comment List:


Post your comment

Your Name:  Required
Your Mail:       Your email will not be published.
Your Site:    

max. 800 characters


Posts are reviewed before publication, typically the next business morning. Radio World encourages multiple viewpoints, though a post will be blocked if it contains abusive language, or is repetitive or spam. Thank you for commenting!