Inovonics presenta un monitor de radio de Internet
     

Inovonics anunció que el Modelo 610, presentado hace poco, es la primera solución de hardware dedicada para monitorear la calidad y el rendimiento de la radio de transmisión en línea. Según la compañía, en mucha mayor medida que una “radio de Internet” para consumidores, el Modelo 610 ofrece salidas balanceadas digitales AES y analógicas, alarmas de registro automático que verifican constantemente si hay pérdida de audio, transmisión e Internet, y un sintonizador fácil de usar que decodifica audio y presenta metadatos en vivo para los formatos MP3, Ogg Vorbis y AAC.

Los indicadores de alarma del panel posterior funcionan como alarmas locales. Además, las notificaciones en línea alertan al personal con informes, correos electrónicos y mensajes de texto cuando se dispara alguna de las alarmas. Los medidores de LED del panel delantero exhiben los niveles de audio izquierdo y derecho e indican las alarmas locales. La pantalla OLED con rueda de selección permite controlar y editar los parámetros de sintonización y monitoreo, y la interfaz Web integrada del dispositivo 610 ofrece la posibilidad de configurar y controlar la unidad por completo desde una PC, una tableta o un teléfono inteligente.

El Modelo 610 cuenta con conectividad bidireccional, garantizada por una función integrada de Dynamic DNS. Para la próxima actualización de firmware, se planea incorporar SNMP. El dispositivo 610 se mantiene fijo en una transmisión en todo momento, incluso en el caso de ciclos de potencia, por lo que resulta particularmente útil al alimentar un traductor.

Rating People: 0   Average Rating:     
Comment List:


Post your comment

Your Name:  Required
Your Mail:       Your email will not be published.
Your Site:    

max. 800 characters


Posts are reviewed before publication, typically the next business morning. Radio World encourages multiple viewpoints, though a post will be blocked if it contains abusive language, or is repetitive or spam. Thank you for commenting!