Las unidades M4M de DaySequerra ofrecen monitoreo analógico y HD
     

DaySequerra asegura que la unidad M4FM es un monitor de modulación de FM de radio analógica y HD económico y personalizable.

La unidad M4FM recibe señales de FM analógicas y de radio HD en forma simultánea y permite observar el estado de la radio HD, datos, la alineación de tiempo e información de configuración, así como la modulación analógica, el nivel de piloto y el nivel de modulación SCA.

La pantalla de M4FM se puede ver en cualquier lugar en el que el usuario tenga acceso a Internet. Su servidor Web, compatible con todos los navegadores y sistemas operativos, envía alarmas por correo electrónico y transmite audio a teléfonos inteligentes. La unidad M4FM se mantiene fija en la transmisión de radio seleccionada por el usuario si hay interrupciones de la alimentación de CA o I2E. La toma DB9 del panel posterior dispone de indicadores de alarma por pérdida de audio, portador y bloqueo de OFDM de radio HD. DaySequerra señala que, gracias a las dos ranuras de expansión, existe la opción de colocar decodificadores StreamPro DSP HD para permitir el monitoreo simultáneo de hasta tres transmisiones de una emisora de radio HD, o para agregar la actualización de TimeLock, a fin de mantener la alineación de tiempo de las transmisiones analógicas y HD-1 de radio HD.

DaySequerra destaca que la entrada de RF ágil en frecuencias del monitor de modulación de radio FM analógica y HD M4FM cuenta con entradas de antena y alto nivel que incluyen un preselector sensible de FM sintetizada. De este modo, se dispone de un amplio rango de entrada de FM de 0,5 VRMS a 5 VRMS con BNC de 50 ohmios y una sensibilidad de más de 100 µV en conectores tipo F de 75 ohmios para silencio de 50 dB. La entrada de alto nivel tiene un atenuador integrado, por lo que se puede conectar directamente al puerto de prueba de RF de un transmisor a fin de aportar la mayor precisión.

Con un DSP de núcleo cuádruple de Texas Instruments, todo el procesamiento de M4FM-HD tiene lugar en el dominio digital. Además, la unidad M4FM-HD también ofrece datos y estadísticas RDS / RBDS decodificados.

M4FM-HD cuenta con una salida de audio digital AES-3 dedicada, que permite alimentar una cadena de monitoreo AES, y también dispone de una salida de auriculares para monitoreo de audio con más de 1 W en 8 ohmios.

El puerto GPIO del panel posterior de M4FM-HD ofrece una entrada aislada ópticamente y salidas de alarma de cierre de contacto de relé para pérdida de audio, portador y RBDS, así como para pico de audio. Además, la salida MPX compuesta tiene filtrado de ancho de banda variable.

Rating People: 0   Average Rating:     
Comment List:


Post your comment

Your Name:  Required
Your Mail:       Your email will not be published.
Your Site:    

max. 800 characters


Posts are reviewed before publication, typically the next business morning. Radio World encourages multiple viewpoints, though a post will be blocked if it contains abusive language, or is repetitive or spam. Thank you for commenting!