Más de 92.000 visitan el NAB Show
     

LAS VEGAS, Nevada — La asistencia al Show de la NAB se mantuvo, básicamente, en 92.000 personas. La Asociación Nacional de Difusores (NAB) de los Estados Unidos brindó cifras preliminares de su exposición durante la primavera boreal.

El evento ha pasado de ser de una conferencia centrada en las difusoras a uno que incluye expositores y asistentes que representan variedad de plataformas diferentes para la transmisión de contenido.

La asistencia total registrada alcanzó las 92.112 personas este año, mientras que el año pasado, según la asociación, fue de 91.923. Del total de asistentes, 24.928 llegaron del exterior, representando a más de 150 países.

La NAB informó un aumento de la participación de expositores y casi un 10 por ciento de aumento de tamaño. El evento constó de 1.600 expositores que ocuparon 75.716 metros cuadrados netos de espacio de exhibición. En abril de 2011, 1.550 expositores ocuparon 69.213 metros cuadrados netos.

Unas 1.650 personas se registraron como pertenecientes a medios informativos para cubrir la exposición y conferencias.

Las cifras de asistentes internacionales y pertenecientes a medios informativos se incluyen en el número total de inscritos. Todos los números están basados en el preshow y la inscripción en línea, y están sujetos a auditoría continua.

Rating People: 0   Average Rating:     
Comment List:


Post your comment

Your Name:  Required
Your Mail:       Your email will not be published.
Your Site:    

max. 800 characters


Posts are reviewed before publication, typically the next business morning. Radio World encourages multiple viewpoints, though a post will be blocked if it contains abusive language, or is repetitive or spam. Thank you for commenting!