Moseley promociona el enlace A de DTV Rincon
     

Moseley Broadcast promocionó varios productos STL digitales para radio y televisión en tres ciudades. Esas promociones incluyeron Radio Show en Dallas, la Exposición de la Asociación de Difusoras de Ohio en Columbus y la Clínica de Radiodifusores de Wisconsin en Madison.

Según Moseley, el transportador de audio digital Rincon es el primer dispositivo transportador de audio de su clase en ofrecer audio multicanal en diversos tipos de redes de transporte de forma simultánea. El usuario puede enviar cuatro programas estéreo por una combinación de redes IP de diversos anchos de banda o redes T1. Según Moseley, junto a Starlink, Rincon es el primer STL digital de ocho canales en la banda de los 950 MHz.

El STL/TSL de enlace A de DTV proporciona flujos DVB-ASI múltiples junto con Ethernet hacia y desde un sitio de transmisión de HDTV. Moseley ofrece una línea de STL de televisión digital muy económicos para las bandas 2–23 MHz.
Receive regular news and technology updates.
Sign up for your free Radio World NewsBytes newsletter here.

Thank you for your comment. Please note that posts are reviewed for suitability and may not appear until the next business day.