Multitud de funciones en Airmate-USB de D&R
     

Airmate-USB de D&R Electronica ha sido diseñada para satisfacer la necesidad de una mezcladora de producción radial de bajo costo y gran calidad.

La consola, construida en torno a circuitos comprobados de bajo ruido, presenta dos híbridos telefónicos internos y una conexión USB a una PC.

Incluye seis canales de entrada con entradas de micrófono balanceadas en XLR y dos entradas de nivel de línea estéreo en conectores RCA. Cada entrada de micrófono tiene una inserción para procesadores de señal y cada entrada de línea de nivel de línea puede convertirse en un canal de teléfono equipándola con un preamplificador de telefónico ecualizado RIAA estéreo opcional.

Airmate-USB tiene los controles maestro acostumbrados, tales como desvanecedores maestro estéreo, envío auxiliar estéreo y master de monitor y retorno; y un control de balance permite ajustar el volumen de manera continua entre la salida principal y la señalización estéreo.

Rating People: 0   Average Rating:     
Comment List:


Post your comment

Your Name:  Required
Your Mail:       Your email will not be published.
Your Site:    

max. 800 characters


Posts are reviewed before publication, typically the next business morning. Radio World encourages multiple viewpoints, though a post will be blocked if it contains abusive language, or is repetitive or spam. Thank you for commenting!