Myat presenta codos y línea de aluminio, conmutadores coaxiales
     

Myat ha presentado codos de aluminio para su uso en interiores. Los tamaños disponibles son 1-5/8 y 3-1/8 pulgadas. El modelo 211-026 presenta conectores machos y manga de acoplamiento integrados para interconexión; el modelo 211-025 tiene una manga antideslizante estándar. Estos codos están pensados para ofrecer una opción de bajo costo a los modelos de cobre.

La compañía también presentó dos conmutadores coaxiales de transferencia de 50 ohmios. La serie 580-180-X es un modelo de cuatro puertos con conectores DIN 7-16. La serie 101-180-X es un modelo de cuatro puertos con conectores EIA de 7/8 pulgada. Cada conmutador ofrece capacidad de manejo de potencia alta y tiene una especificación de aislamiento de puerto de -70 dB como mínimo y una VSWR máxima de 1.03:1 desde los 54 hasta los 1000 MHz.

El tiempo de conmutación es inferior a los dos segundos. En caso de pérdida de potencia, el conmutador permanece en posición cuando se restablezca la potencia. La sustitución manual se encuentra disponible si está desconectada la potencia de CA. Ambos conmutadores tienen cuatro opciones: están disponibles para una potencia de accionamiento de 115/230 VCA con una tensión de control de 12 ó 24 VCC.

Rating People: 0   Average Rating:     
Comment List:


Post your comment

Your Name:  Required
Your Mail:       Your email will not be published.
Your Site:    

max. 800 characters


Posts are reviewed before publication, typically the next business morning. Radio World encourages multiple viewpoints, though a post will be blocked if it contains abusive language, or is repetitive or spam. Thank you for commenting!