Nétia agrega funciones en 8.2
     

Nétia reveló la versión 8.2 de la suite de software de audio digital Radio-Assist en el show IBC2013. La compañía afirma que este lanzamiento de su software estrella presenta mejoras importantes.

Entre ellas se encuentra la disponibilidad de las herramientas de edición de la suite de software en dispositivos iOS. La herramienta iSnippet, compatible con el nuevo iPhone y iPad, que comparte la apariencia y los principios ergonómicos que caracterizan a la interfaz de escritorio de Snippet, les permite a los periodistas fuera del estudio y demás usuarios remotos usar las capacidades de edición de audio de Radio-Assist (ya conocidas por la versión de escritorio) en sus dispositivos portátiles.

En una segunda mejora a Radio-Assist, Nétia ha agregado un módulo teleapuntador (se ilustra) que les da a los presentadores y periodistas acceso visual a guiones de noticias, los cuales se desplazan continuamente por la pantalla del presentador y están vinculados al sistema de reproducción al aire en el estudio. Las funciones personalizables como tamaño de texto, selección de color, control de velocidad automática que se adapta a la velocidad de lectura y longitud de lectura pueden configurarse en perfiles de usuario que se ajustan a las preferencias del presentador.

Nétia afirma que las herramientas como el iSnippet y el módulo teleapuntador demuestran su compromiso con el soporte de flujos de trabajo de difusión eficientes e intuitivos.

Rating People: 0   Average Rating:     
Comment List:


Post your comment

Your Name:  Required
Your Mail:       Your email will not be published.
Your Site:    

max. 800 characters


Posts are reviewed before publication, typically the next business morning. Radio World encourages multiple viewpoints, though a post will be blocked if it contains abusive language, or is repetitive or spam. Thank you for commenting!