Nautel mejora la interfaz de usuario avanzada
     

Nautel continúa sumando funcionalidades a la interfaz de usuario avanzada de la compañía para el control y monitoreo de transmisores. La interfaz se visualiza directamente a través de una pantalla táctil en la parte delantera del transmisor, o en forma remota, mediante una pantalla de computadora. Entre las funcionalidades se encuentran las siguientes: instrumentos de calidad comercial integrados, acceso remoto total, compatibilidad con SNMP, un analizador de espectro de audio de alta calidad, monitoreo y control integrales, registro de eventos, notificaciones por correo electrónico, funcionalidades predeterminadas y servicios de asistencia mejorados.

Nautel afirma que hace poco anunció a través de la interfaz de usuario avanzada la presentación de nuevos instrumentos que permiten la medición en tiempo real de la tasa de error de modulación (MER: Modulation Error Ratio). La compañía asegura que las mediciones se realizan según las normas NRSC para mediciones y no requieren equipos externos. El parámetro MER en tiempo real permite diagnosticar problemas tales como la interferencia con portadores de MP3 cerca de la señal analógica debido a una sobremodulación de la señal analógica de FM.

La medición de MER está disponible en los transmisores serie NV y NX de Nautel con software versión 4.0 o superior. Se puede visualizar en la sección “Constellation View” de la interfaz de usuario avanzada, tanto en la pantalla táctil de LCD del panel delantero como a través de la Web. Además, se pueden ver todos los subportadores, y también es posible seleccionarlos en forma individual para visualizar los detalles completos.

Rating People: 0   Average Rating:     
Comment List:


Post your comment

Your Name:  Required
Your Mail:       Your email will not be published.
Your Site:    

max. 800 characters


Posts are reviewed before publication, typically the next business morning. Radio World encourages multiple viewpoints, though a post will be blocked if it contains abusive language, or is repetitive or spam. Thank you for commenting!