NOTA COMERCIAL: Carlos H. Ferreira nombrado gerente de exportaciones
     

La empresa Tecsys Brasil nombra a Carlos Henrique Ferreira gerente de exportaciones como parte de su plan de expansión internacional.

Tecsys Brasil lleva 14 años en el mercado broadcast brasileño y también posee algunos clientes internacionales, que la compañía espera aumentar.

El primer paso de este plan internacional fue adquirir hace un par de años una empresa en Israel. Desde estas oficinas, Tecsys atiende el mercado africano y europeo. El trabajo de investigación y desarrollo se mantiene en São José dos Campos, Brasil, sede de la empresa.

El nombramiento de Carlos Henrique Ferreira como nuevo gerente de exportaciones de Tecsys es el segundo paso en este plan de expansión. Ferreira se encargará de consolidar el mercado en América Latina.

Ferreira llega a Tecsys después de desempeñar el mismo cargo por siete años en Hitachi Kokusai Linear. Según Ferreira, la idea de expansión es contar con representantes en cada país que puedan brindar un servicio técnico de calidad a cada uno de sus clientes.

Tecsys es una empresa brasileña que se encarga del sector de head ends analógicos y digitales, tiene equipos instalados en un 90 por ciento de las principales emisoras y operadores de TV Cable de Brasil, con soluciones completas para codificadores en DVB e ISDBT, receptores de satélites integrados, MUX, ReMUX y procesamiento de señales.

Receive regular news and technology updates.
Sign up for your free Radio World NewsBytes newsletter here.

Thank you for your comment. Please note that posts are reviewed for suitability and may not appear until the next business day.