Nueva generación de soporte para transmisores de onda corta de Ampegon
     

Ampegon afirma que sus transmisores de onda corta incorporan avances recientes en su control, sistemas de adquisiciones de mediciones y sintonización de accionamiento del motor.

El nuevo sistema de control de transmisores UCS (sistema de control universal) de Ampegon es un enlace de conexión entre usuario y transmisor, con una selección de funciones e información detallada del transmisor. Interactúa con diversos subsistemas y realiza las mediciones requeridas.

La compañía afirma que el sistema de regulación, con tecnología de motor de CC, permite una colocación más precisa de los circuitos de sintonización del transmisor, con control digital. Esto posibilita cambios de frecuencia cómodos y automatizados. Para poder lograr las mediciones requeridas, el sistema simplificado de adquisición de mediciones capta las mediciones en tiempo real para visualización, registro y análisis de datos; esto conduce a un mantenimiento más eficiente y a menos pedidos de repuestos, afirma Ampegon. Las opciones de control remoto admiten la flexibilidad del sistema de transmisor general garantizando el funcionamiento y el control independiente.

Rating People: 0   Average Rating:     
Comment List:


Post your comment

Your Name:  Required
Your Mail:       Your email will not be published.
Your Site:    

max. 800 characters


Posts are reviewed before publication, typically the next business morning. Radio World encourages multiple viewpoints, though a post will be blocked if it contains abusive language, or is repetitive or spam. Thank you for commenting!