Nuevas funciones de Talkshow Systems de AVT
     

Para Magic TH2plus de Audio Video Technologies (AVT), ahora se encuentran disponibles los híbridos Magic TH6 y Magic THipPro, la nueva actualización de Pretalk Streaming y el DTMF Event Mode.

La actualización de Pretalk Streaming crea una red de intercomunicación y monitoreo de audio para PC en cualquier LAN a la que se conecten los híbridos Magic. Los usuarios trabajan con un conjunto de auriculares/micrófono USB conectado a una PC de una LAN, que tiene instalado el software controlador de híbridos Magic. La actualización de Pretalk Streaming es útil si el usuario se encuentra lejos del híbrido telefónico, según la compañía. Pretalk también les permite a los usuarios entrar y salir de la red aleatoriamente conectándose a la LAN con cualquier computadora que tenga el software controlador, en lugar de tener que establecer una conexión física con el híbrido, la estación de auriculares o la red de audio local.

El DTMF Analyzer opcional brinda un modo de operación adicional al sistema híbrido Magic. El DTMF Event Mode se suma a los Modos Standard y Gameshow, y es útil para organizar y sincronizar remotos. DTMF Event Mode permite que periodistas remotos comuniquen elementos o eventos definidos que ven mediante la pulsación de un botón de sus teléfonos, sin tener que estar en constante comunicación.

Por ejemplo, explica AVT, el botón del teléfono “1” puede asignarse a la etiqueta “gol”, el botón “2” a “penal” y el botón “3” a “tarjeta roja” para los periodistas en partidos de fútbol. Si uno de los periodistas en un estadio pulsa el botón “1”, aparece “gol” en la pantalla del presentador en letras verdes e inmediatamente puede informarlo y hacer que el periodista relevante salga al aire con la última información. Es posible realizar múltiples conexiones que permitan colocar periodistas en muchos eventos o ubicaciones.

AVT también ha anunciado que Magic TH2plus y MAGIC TH6 pueden ser actualizados al códec HD Voice. Con esta opción, los híbridos reciben llamadas de teléfonos HD Voice en calidad de 7 kHz (G.722) al trabajar en el modo de funcionamiento VoIP. Las llamadas salientes a teléfonos HD Voice también se transmiten en calidad de 7 kHz. La opción HD Voice sólo debe ser activada una vez por sistema y no por canal, afirma la compañía.

Rating People: 0   Average Rating:     
Comment List:


Post your comment

Your Name:  Required
Your Mail:       Your email will not be published.
Your Site:    

max. 800 characters


Posts are reviewed before publication, typically the next business morning. Radio World encourages multiple viewpoints, though a post will be blocked if it contains abusive language, or is repetitive or spam. Thank you for commenting!