Nuevo Pod deportivo con sistema de intercomunicación doble
     

En 2012, Henry Engineering presentó Talent Pod, un controlador de micrófono y auricular ideal para difusiones remotas y para estudios de radio convencionales.

El Talent Pod permite que un anunciador encienda y apague su micrófono, y cree una mezcla de audio local y de retorno personal para auriculares. Según Henry Engineering, el Talent Pod resolvió muchos problemas que se generaban en las transmisiones remotas, en especial en eventos deportivos.

La compañía dijo que los usuarios querían una salida de intercomunicación para que el conductor pudiera hablar fuera del aire con un productor, y un dispositivo que permitiera encender y apagar el micrófono de forma remota.

Estas características pronto podrán disfrutarse en el Sports Pod de Henry. El Sports Pod será similar al Talent Pod, con las mismas funcionalidades de mezcla de audio para auriculares y la capacidad de vincular muchas unidades mediante un cable Cat-5. Pero en lugar de dos botones para el control del micrófono, contará con tres: encendido y apagado del micrófono, botón de tos e intercomunicador.

La función de encendido y apagado del micrófono del Sports Pod también podrá controlarse de forma remota. Tanto el conductor como el operador mediante un botón remoto pueden controlar el micrófono.

El sistema de intercomunicación del Sports Pod le permite al conductor hablar con un productor o un ingeniero. Al presionar el botón del intercomunicador, se interrumpe el audio del micrófono en la salida principal (al aire) y se enciende en la salida del intercomunicador aislado.

El Sports Pod será compatible con el protocolo Cat-5 utilizado para los Talent Pods, MultiPhones y MiniPods; por lo tanto, todas las unidades se pueden “combinar y conectar” en un sistema integrado.

Rating People: 2   Average Rating:     
Comment List:


Post your comment

Your Name:  Required
Your Mail:       Your email will not be published.
Your Site:    

max. 800 characters


Posts are reviewed before publication, typically the next business morning. Radio World encourages multiple viewpoints, though a post will be blocked if it contains abusive language, or is repetitive or spam. Thank you for commenting!